ESCUELA OFICIAL

Club Deportes Linares

FÚTBOL FORMATIVO LINARES

La idea de la escuela de deportes Linares es entregar valores, disciplina y compromiso a los jóvenes deportistas para que se sientan identificados con la camiseta de nuestra ciudad, bajo el contexto del «Jugar para aprender» método que es diseñado por la fifa en la etapa de iniciación que va desde los 5 a los 12 años. Ahí reforzamremos la paicomotrocidad aplicada al fútbol en la cual conlleva: *gesto técnico/superficie de contacto/secuencia técnica/coordinación. Una vez aplicada esa materia, iremos a los fundamentos técnicos que tiene el fútbol: el pase, conducción y dibrilingg, control de balón, control orientado, el tiro, juego aéreo.

Para la etapa de formscil. Que va desde los 13 a 16 años repasaremos los tipos de sistema de juego, las formas de atacar y formas de defender contextualizado a los principios de juegos ofensivos y defensivos. Esto es donde entra un poco más la competitividad.

Recibimos a todos los niños y niñas que quieran formar parte de la escuela de deportes Linares, en donde encontrarán un clima familiar con partidos amistosos fuera y dentro de linares.

Ubicación

 

Vienres 16:30 hrs y sábado 10:00 hrs.

Canchas interiores del estadio Tucapel bustamante lastra

Redes Sociales

 Facebook

Instagram

Twitter

Club Deportes Linares

Independencia #520
Linares, Chile

(73) 248 8542

info@deporteslinares.cl