! NOS VAMOS A COLLAO !

 

 

El albirrojo jugará la ante penúltima final ante Dep. Concepción este domingo 13 de octubre a contar de las 16 hrs en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad penquista. Será un difícil duelo para abrochar una de las tres finales que están quedando en este camino.

Para los hinchas que quieren asistir a el partido, el club local puso a disposición 250 tickets físicos a un valor de $3.000 exclusivos para socios, los cuales serán vendidos en la boletería del teatro municipal de Linares desde mañana martes al día viernes, en horario de 10 a 14 hrs y 16 a 19 hrs mostrando la credencial que lo habilita cómo socio de la temporada 2019. Para la venta normal se habilito un link de compra a través de la empresa Ticket Plus el cual permite comprar un máximo de 10 entradas por persona a un valor de $3.300 (recargo incluido).

https://ticketplus.cl/events/csd-concepcion-deportes-linares

Importante recalcar que se debe portar cédula de identidad vigente en todo momento, los niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 tienen entrada liberada siempre y cuando porten de identificación. La apertura de puertas será a las 15:00 hrs.

Adicionalmente el municipio local ha puesto a disposición de la comunidad 3 buses con capacidad máxima de 45 personas para quienes quieran asistir al partido del domingo, las inscripciones se realizaran en la misma boletería del teatro y tendrán prioridad aquellos que compren su ticket. No se reservarán asientos sin entrada comprada, ni vía telefónica, ni vía internet. Unica forma valida de reservar es de manera presencial. Agradecemos al alcalde don Mario Meza y honorable concejo municipal por la iniciativa y el constante apoyo al club.

Vamos LINARES más unidos que nunca por nuestros objetivos.

 

 

#VamosDepo

#ElClubEsNuestro
#LinaresEsDePrimera