¡Linares con su gente!

 

Una emotiva jornada tuvo el plantel de Deportes Linares el miércoles pasado en su visita al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares. La incitiva se generó a raíz de la propia inquietud de los jugadores quienes querían otorgar un espacio de esparcimiento a los reclusos.
En la cita se dio parte también el cuerpo técnico encabezado por Luis Pérez Franco quien manifestó: «Muy contento que el plantel realice esta labor social, el plantel está dispuesto a colaborar con los reclusos de la cárcel de Linares. Estamos muy unidos y estas actividades nos ayudan para el alma y el corazón».
Por su parte, el arquero David Pérez indicó: «Fue una bonita actividad para conocer realidades distintas y traer un poco de alegría a los chiquillos».

El mismo miércoles por la mañana el presidente del club, Marcos Álvarez junto al socio Gabriel Tiznado, se hicieron parte en el acto de apoyo a Nibaldo, por la situación de discriminación vivida en la liga de fútbol de Longavi. El manda más albirrojo entregó todo el apoyo al joven y su familia: «La inclusión la hacemos todos y hoy estamos apoyando a Nibaldo, el fútbol es el único deporte que no excluye». El socio longaviano Gabriel Tiznado hizo entrega de la camiseta oficial temporada 2019 a Nibaldo y lo dejó invitado a todos los partidos de local restantes de la temporada.

A estas iniciativas se suman, el aporte económico al Hogar Las Rosas y otras instancias de apoyo a las organizaciones sociales de la comuna. El club seguirá trabajando para acercar más a la comunidad.

📸 Matilde Carrasco / Alfredo Ávila.

 

 

 

#VamosDepo

#ElClubEsNuestro
#LinaresEsDePrimera