Nace una nueva alianza

 

 

En dependencias de la institucion de educación superior se llevó acabo la firma del convenio entre la institución deportiva y el centro de formación técnica.

Dicho convenio viene a reforzar la buena campaña del club en el campeonato de tercera división que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones. En el documento se establece la colaboración mutua entre las dos instituciones, por su parte el CFT San Agustín como sponsor oficial y patrocinador del club; nuestra institución ofrece una tarifa rebajada a los estudiantes que quieran asistir a los partidos de local mostrando su credencial institucional o TNE. Además la posibilidad de realizar actividades deportivas con los alumnos de las carreras diurnas y vespertinas.

El director de la institución Rolando Aguilera manifestó estar muy satisfecho con la firma del convenio: «Estamos muy contentos con este convenio de colaboración mutua que permite que nuestra institución apoye al club de la ciudad. Además nuestros estudiantes podrán acceder a una tarifa rebajada en los partidos de local «. Por su parte el presidente del club, Marcos Álvarez expresó: «Una satisfacción tremenda por el respaldo que hemos recibido de esta institución que está arraigada en la comunidad linarense. Agradecemos al director por la oportunidad de trabajo colaborativo e invitamos a todos los estudiantes asistan al estadio este día sábado frente a Mejillones a las 16 hrs en donde será el estreno del convenio con la publicidad».

📸 ViveLinares

 

 

Independencia #520
Linares, Chile

(73) 248 8542

info@deporteslinares.cl